2/6/07

Si, Es una Mujer






6 comentarios:

Nacho García dijo...

Madre mía, menuda mozalbeta. Solo le falta un bocadillo de "ay mamá" para que fuera redonde. Increible trabajo como siempre hijodeputa desapresivo. Besitos.

Mike dijo...

Pues hijo, de "mínimamente femenina" a "mínimamente simiesca" hay un puto pelo. ¡Por Dios qué dolor de jeta! Se pone a mi lado y parecemos recien sacados del estreno de "Los Goonies".

Eso sí, el dibujo, técnicamente, es una pasada.

¡Un abrazo!

Tudel dijo...

Gracias chicos, nacho desaprensivo no sere nunca, siempre respondo y te mando besos donde-tu-ya-sabes, y mike, es bonito recordar tan entrañable pelicula (lo mejor es cuando luchan con el pulpo jijiji)

MAriedianne dijo...

La verdad esq me he qedado anonadada al ver a la tía esa, y sí, yo también me pregunto por qué lleva el pelo recogido con semejantes pabellones auditivos. Y tu labor y deber como dibujante y retratista es sacar fa-vo-re-ci-do al retratado, cosa q aki es dificil de creer...
El dibujo muy bien heho
Besitos
PD:me recuerda a un chaval q iba conmigo a clase

Joaquín Aldeguer dijo...

Señor Tudel, me postro ante usted. Este retrato es tan sencillamente magnífico que me hace enrojecer de envidia como a una colegiala cualquiera. Enhorabuena y sigue así, maestro!

Qué guapa la moza!


Un abrazo

RaGe dijo...

Intuyo anomalías genéticas en esta bella efeba.

Conmovedor.