25/6/08

Ondina (Pizarra Bizarra)

He aqui mi participación en el proyecto Pizarras Bizarras;
El soporte es una pizarra de 310 x 155 y los materiales son tizas blancas y pasteles de color.






"El punto de partida que da cuerpo al proyecto Pizarras Bizarras es la creación de obras efímeras en la pizarra. Cada dos semanas un nuevo autor plasmará sobre las pizarras su dibujo que permanecerá durante una o dos semanas. Posteriormente será borrado para dar paso a la siguiente propuesta. Debido al carácter efímero, las obras serán reproducidas en fotografía para mantener su memoria. Una vez finalizado el Proyecto quedará plasmado en un catálogo, así como en una exposición documental realizada en esta escuela."



Pizarras:


14 comentarios:

Mariedianne dijo...

Es ella!!! Sí!!! lo es!!!Te ha quedado muy bien y además sales muy bien en la foto, (eres tú no? y si no me da igual...
Queremos más!!!
Bsitoaaaaaaaaaasssss

el gran popof dijo...

un resultado acojonante, sinceramente. Debe de ser muy difícil adecuarse a un medio como ese tan rápido. Bravo

Daniel Tudelilla (tudel) dijo...

muchisimas gracias a los dos por comentar (y tan rapidamente), mariedianne; si, soy yo el de la foto y choche, si, la verdad es que me costo lo mio adecuarme a ello, el primer dia fue basicamente probar y desesperarme para saber como tenia que emplear la tiza para iluminar, xq en realidad el proceso es el invertido a sombrear, a lo que no estaba acostumbrado, y tambien me causo problemas el material xq no es pizarra como tal, sino madera pintada con un producto especial y no dejaba subir el tono mas que eso.

Awixumayita dijo...

qué rabia me da no poder ir esta semana a Logroño... no puedes robar la pizarra? :)

TE QUIERO

Beatriz dijo...

Qué why! qué bonito! me encanta! te ha quedado genial! sobre todo el pelo, está muy detallado y tiene un toque muy sensual (a parte del rojo perteneciente a nuestra conocida y querida modelo) dibujas muy bien! mis mas sinceras felicitaciones!

Un saludazo! ;)

PD: que coñazo de tía soy no? pero esque me ha gustado muxo, asi que que sepas que mariedianne y yo vamos a ir a la escuela de arte y vamos a robar la pizarra! no creo que nos quepa en el tren pero da igual!

Eduardo Alvarado dijo...

eres un monstruo!!!

Luna Carmesi dijo...

No solo me parece sublime el resultado... Sino lleno de personalidad propia.

Sabor agridulce que esto no sea para siempre...
:-S

Pero no voy a decir ni pio sobre las reglas que los demas se imponen.

Un abrazo y un beso.

trivi dijo...

crojonuda, tu amante bandido

Eduardo Alvarado dijo...

Amante Definitivo, muchas gracias por el link!!!

Bydiox dijo...

Bonita, bonita.

aralia* dijo...

Enhorabuena!

Es una auténtica pasada.

Katriuska dijo...

¿Para cuando algo nuevo?

Eduardo Alvarado dijo...

Eso...¿para cuándo algo nuevo?

Aramel dijo...

tu pizarra me pareció brutal... sencillamente increible