11/8/08

Estudio Sobre Klimt


7 comentarios:

Awixumayita dijo...

Tu moleskine es una uténtica obra de arte.

trivi dijo...

wapeton!!!!que tal va eso?ya no te acuerdas de mi eh!!!!joder ayer en unas de mis borracheras comenté lo del fanzine y salieron escritores de debajo de las piedras...necesitamos dibujantes!!!!!!!!!!!!Tudel vete haciendo muchos dibujos de distintos estilos para ponerle nombres de distinta peña.....
joder yo no tengo tiempo pa na!!!!k asko...pero bueno esto hay que hacerlo fijo, con más tiempo pero fijo.Yo esk me emociono demasiado. En Septiembre me pondré más a fondo. De momento y como tú fijo, tengo ideas, dibujos y alguna cosilla más.
Como puse en la publi que hice de jamais,establecer objetivos es facil, lo dificil es conseguirlos.
Un abrazo!!!!!!!

Eduardo Alvarado dijo...

Ya sabes que este estudio sobre Klimt me encantó!

Y los del post anterior...es que alucino...me encantan...parece que los hubiese hecho el mismísimo Klimt!!!

Tudel dijo...

Muchas gracias a los tres por comentar! que sería de este blog sin las tres unicas personas que comentan en él!

Awi: gracias por cambiar el 0 de los comentarios por el 1.

Trivi: Mameluco, me acuerdo de ti cada vez que miro el correo del fanzine y no estas ahí para ayudarme a organizarlo.

Eduardo: No me cansare de agradecer tus comentarios, así como tu asiduidad a este blog. Respecto a Klimt, me parece un poco excesiva la comparación, pero se agradece :)

Si no fuera por vuestra fidelidad a este blog, posiblemente actualizaria en mucha menor medida.

Gracias

Aramel dijo...

creo que todo el mundo hemos echo alguna vez un estudio de klimt.
Tanto por obligación o por libre, no sé que tenía ese hombre que hace que saques el lápiz y la imaginación enseguida...

están muy bien! un saludo.

(sigo sin saber que es eso del fanzine, pero a mi no me importaría participar)

Tudel dijo...

Gracias por el comentario Aramel; tienes razón, Klimt es de estudio obligado, supongo que se debe a que sus figuras están más delimitadas que en otros pintores, siendo así más atractivas para dibujar.

Respecto al fanzine, es una especie de revistilla independiente de pequeño formato y mínimo presupuesto de tematica artístico cultural e independiente. Una publicación underground, que suena muy bien, jejeje...asi que nos gustaria que colaborases con nosotros, xq tienes unos dibujos muy limpios y bonitos, ya lo sabes!

Eduardo Alvarado dijo...

Gracias a ti Dani,
y te lo escribo en serio..esos dos dibujos de tu chica ( Adriana: disculpa que no diga tu nombre, pero es que como no nos conocemos me da apuro excederme en la confianza ), son una maravilla. Ese hacer intuitivo pero riguroso y esa linea temblorosa pero tan sugerente me parecen extraordinarios.
Tu tienes un talento de caballo.
Tu verás lo que haces con él...que no quisiera ser yo responsable de que luego te hagas famoso y te vuelvas un estrafalario...!
Y perdona que sea tan inquisitivo: actualiza más...en mayor medida...vamos, que subas más dibujos!!!
Un abrazo